Cuantas Calorias Quema La Natacion?

Pin It

Tecnicas Para Nadar

 

 

Hoy en día, todo el mundo está lo bastante apresurado como para cocinar en casa. Esto ha llevado a la gente a comer en sus restaurantes favoritos de comida rápida, que nos proporciona los alimentos en pocos minutos. Tenemos restaurantes de comida rápida con opciones de “drive-through” que nos hacen la vida fácil y nos llenan de calorías innecesarias. A veces puede ser difícil elegir un sustituto saludable y equilibrado a nuestras vidas de ritmo rápido.

Aunque hay algunos de nosotros que tratan de encontrar alternativas más saludables para quemar estas calorías corriendo, haciendo pesas, haciendo entrenamiento cardiovascular, o haciendo yoga. Así que esto significa que hacer ejercicio con regularidad y comer alimentos saludables como frutas y verduras te ayudará a mantener un peso saludable. Otra actividad física conocida que ayuda a quemar de calorías es la natación. Pero… ¿Nadar quema calorías más rápido que correr o trotar? En lugar de buscar varios métodos para quemar calorías rápidamente, ¿por qué no darle una oportunidad a la natación? La natación puede ser una forma divertida de quemar calorías y mantenerse en forma.

 

    >>>Te Invito a Que Conozcas “Nada Facil”, El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Aprender a Nadar En Pocas Semanas y  Eliminar Su Miedo Al Agua. CLIC AQUI YA  <<<

 

El secreto para quemar calorías es acelerar tu tasa metabólica. La tasa metabólica es el ritmo al que el cuerpo quema calorías. ¿Te has preguntado por qué tu “suertudo amigo”  no aumenta de peso por comer toda esa comida chatarra? La lógica detrás de esto es muy simple. La ingesta diaria de calorías de una persona adulta es de aproximadamente 2.200 calorías. Así que si comes 2.000 calorías por día y quemas esas calorías 2000 mediante la actividad física, no vas a ganar peso. Pero si comes 2.500 calorías y quemas sólo 2,000 calorías, ganarás aproximadamente 1 libra por semana. (1 libra = 3,500 calorías)

Calorías Quemadas Mientras Nadas

Aunque correr puede ayudar a quemar muchas calorías, no es la única manera de quemar calorías. Hay muchas personas que están de acuerdo que la natación quema más calorías que correr porque el agua es 1.000 veces más densa que el aire. La natación puede ofrecer entrenamientos cardiovasculares sorprendentes y utiliza la mayoría de los músculos de todo el cuerpo. Esto ayuda a construir fuerza, moldear tu espalda en forma de “V”, y quemar calorías, todo al mismo tiempo.

El American College of Sports Medicine sugiere que las calorías totales quemadas mientras se nada depende “No solo de la velocidad y la técnica que se utiliza, sino que también está influenciada por la habilidad del nadador”. Según esta declaración, un experto nadador requiere menos energía para nadar distancias más largas, y puede quemar la misma cantidad de calorías que un principiante. Así que si eres un principiante y deseas aumentar la cantidad de calorías quemadas durante la natación, considera tomar clases de natación. Es muy importante que conozcas las técnicas apropiadas antes de empezar. Al aprender las técnicas correctas de natación, quemas las suficientes calorías sin cansarte. Y una vez que has mejorado tus habilidades de natación, serás capaz de nadar más rápido y por períodos de tiempo más largos. A continuación hay una tabla que explica cómo se queman muchas calorías, en un marco de tiempo específico, de acuerdo con el peso de una persona.

Peso                Tiempo            Calorías
63  KG            20 Mins               156
“          “           30 Mins               233
“          “           45 Mins               350
68   KG           20 Mins               167
“          “           30 Mins               300
„          „           45 Mins               375
81   KG          20 Mins               200
„         „            30 Mins               300
„        „             45 Mins               450

 

Nada Facil

Ahora que hemos visto los beneficios de este, vamos a destacar algunas cuestiones en las que no se debe utilizar la natación. Si desea bajar de peso, es decir, 50 100 libras, entonces la natación no es una alternativa al ejercicio regular. Aunque se queman muchas calorías durante la natación, una vez que dejes de nadar, las calorías quemadas se detendrán también. Por el contrario, si estás recibiendo entrenamiento con pesas o cualquier ejercicio aeróbico, las calorías siguen quemándose incluso después de que haya terminados el día. Otro aspecto de la natación es que cambia la estructura metabólica de tu cuerpo. Lo que significa, que tu perfil metabólico será diferente de alguien que trota sobre una base regular.

La natación es un deporte que no tiene ningún límite de edad. Es una actividad saludable que beneficia a todo el cuerpo. Quema calorías, hace que las articulaciones débiles se fortalezcan, soporta cualquier peso, y puede aumentar la fuerza muscular. La natación es una excelente excusa para escapar del calor del verano o cambiar una rutina de ejercicio monótono. No sólo nadar quemar calorías, sino que también te mantiene en gran forma.

¿Quieres Aprender a Nadar? ¡Esto Es Para Ti! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Enseñara Como Aprender a Nadar! Elimina Tu Miedo Al Agua y Disfruta De Los Increible Beneficios Que Ofrece La Natacion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>